El pasado 19 de enero, José Mourinho manifestó públicamente en rueda de prensa su intención de abandonar el club merengue al finalizar la presente temporada. La exclusiva que dio Mou viene dada supuestamente por los enfrentamientos sucesivos que mantiene con la cúpula madridista , en especial con el director general del club Jorge Valdano, aunque ambas partes no reconozcan directamente sus contradicciones deportivas, es evidente las indirectas que podemos presenciar entre ambas partes. "Estoy mayor para recaditos en los periódicos", con estas palabras Mourinho avivó la polémica que mantiene con Jorge Valdano, respondiendo así al argentino, tras las declaraciones de éste sobre la necesidad de fichar un delantero, al finalizar el partido ante el Almería,"había un 9 en el banquillo" insinuó Valdano, dejando caer la crítica indirectamente hacia las exigencias del técnico portugués.
Tras esta guerra interna que mantiene Mou y Valdano, varios medios de comunicación han interpretado este aviso de Mourinho como una estrategia del portugués, una noticia falsa con la cual haga efecto ante la directiva madridista, con el objetivo de fichar un 9 en el mercado invernal. Sea cierto o no, parece que la advertencia de Mourinho ha dado efecto en la entidad merengue , ya que el R.Madrid esta a un paso de hacerse con los servicios nuevamente del delantero holandés del Hamburgo Ruud Van Nistelrooy , ofreciendo una cantidad razonable de entre 2 y 3 millones de euros, descartando la posibilidad que mantenían de hacerse gratis con el jugador hasta junio. Con este movimiento para fichar a Van gol, se demuestra una vez más la patética gestión de Valdano tras dejar marchar al holandés gratis el pasado verano, al igual que pasó con jugadores de características similares como Raúl, Negredo, Soldado,... (esperemos que no sea el mismo caso con Morata). Así es la diligencia del señor Valdano , dejar marchar libre a uno de los mejores delanteros centros del mundo para que 7 meses después, intente repescarlo por 2 millones de euros, dirán ustedes : ¿patético verdad?.
Para finalizar, yo personalmente me mantengo en la postura de Mou , ya que fue el único capaz de predecir allá por junio, mediante hechos verificables lo que estamos viendo ahora, que el Madrid tendría problemas serios durante la presente temporada en la delantera merengue con la lesión de Higuaín, mientras Valdano se ha dedicado semana tras semana a salir sonriente en las fotos y actos del club, siendo inconsciente de la gravedad del problema. Ahora pues , juzguen ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario